Actualidad
    IMG_20191217_154613.jpg

    Conmemoran en Camajuaní el aniversario 63 de la Fundación del Partido Comunista.

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    El 6 de abril para Cuba constituye un día de tributo, victorias y espíritu revolucionario. Fecha histórica impregnada de grandes sucesos en nuestro país: la declaración del carácter socialista de la Revolución cubana, la celebración del día del Miliciano y fundación del Partido Comunista, hechos con marcado simbolismo y máxima expresión e unidad del pueblo cubano.
    Con la presencia de las máximas autoridades del Partido y gobierno de nuestro territorio, y los principales directivos y funcionarios de las entidades administrativas, políticas y de masas, se conmemoró en Camajuaní el 63 aniversario de la creación del Partido Comunista de Cuba.
    El acto municipal desarrollado materializó, una vez más, la dignidad, entereza, valor, sacrificio y firmeza ideológica de nuestro pueblo camajuanense. Se reconocieron a un grupo de cuadros y trabajadores con una trayectoria destacada en la organización, los cuales ratificaron su compromiso con su nación y su disposición inagotable en continuar la obra de la Revolución.

    Escribir un comentario


    Código de seguridad
    Refescar

    ¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?