Política y Gobierno
    politica.jpeg

    Ratio: 4 / 5

    Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 1 Rating )
    Pin It

    El departamento de Atención a la Población de la AMPP está integrado por dos personas que se encargan de tramitar todas las quejas, denuncias y solicitudes del pueblo. El horario establecido es de lunes a viernes de 8 am a 5 pm, aunque en estos momentos como cuentan con el puesto de mando de Atención a la Población se extiende el mismo hasta las 7 pm.

    Número de teléfono: 42486147

    Funciones o tareas principales:

    • Recibe, clasifica investiga y valora todo lo relativo a las solicitudes, quejas, denuncias, reclamaciones y planteamientos que reciben los dirigentes superiores y otros funcionarios de los Órganos de Dirección del Estado y el Gobierno, de los organismos de la Administración Central del Estado y entidades nacionales referidos a necesidades de la población, actuación incorrecta de Organismos y entidades subordinadas, funcionarios, cuadros y dirigentes o cualquier otro ciudadano que reclame sus legítimos derechos.
    • Analiza y clasifica los asuntos de acuerdo con sus características y propone, según su complejidad el nivel de atención que le corresponde.
    • Evalúa los asuntos puestos a su consideración con los factores implicados y atiende o responde al interesado. Lo que ejecuta personalmente por escrito o por intermedio de otros funcionarios del órgano u organismo.
    • Controla, analiza y brinda informaciones de las principales tendencias a partir del criterio del interesado.
    • Realiza estudios estadísticos y alerta sobre planteamientos y problemas que posean mayor incidencia.
    • Coordina con los otros organismos y entidades implicadas sobre la propuesta o solución definitiva que se le da a cada caso, para lo cual mantiene vínculos de trabajo con las oficinas de los organismos municipales, de las organizaciones de masas, la UJC y el Partido.
    • Elabora informes y análisis mensuales, semestrales y anuales sobre la temática.
    • Realiza otras funciones de similar naturaleza según se requiera.

    Escribir un comentario


    Código de seguridad
    Refescar

    Atención a la Población

    Servicio de atención a la población del Poder Popular Municipal

    Mediante el siguiente formulario usted podrá enviar cualquier queja, inquietud, planteamiento, denuncia o sugerencia a la oficina de atención a la población del Gobierno, la cual se encargará de tramitar el asunto y darle respuesta.

    Powered by BreezingForms
    ¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?