bandec.jpg
    IMG_20200219_134131.jpeg
    IMG_20200219_115402.jpeg
    ilusion.jpeg
    IMG_20200228_135543.jpeg
    cremeria1.jpg
    comunales1.jpeg
    banco.jpg
    cremeria.jpg
    comercio.jpg
    acueducto.jpg
    barcelona.jpeg
    marina.jpeg
    previous arrow
    next arrow

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    bpaEl Banco Popular de Ahorro (BPA) se encuentra ubicado en la calle Joaquín Paneca, entre la calle Martí y calle Camilo Cienfuegos en Camajuaní, es una institución financiera, destinada a captar y colocar recursos financieros a través de productos y servicios, con una orientación de banca universal, líder en el segmento de personas naturales. Con el uso racional y efectivo del capital humano, el fortalecimiento y desarrollo del mismo y de los recursos tecnológicos con que cuenta, garantiza brindar al cliente una atención integral y de calidad en función de satisfacer sus necesidades. El BPA, fue creado con el propósito fundamental de ofrecer diversos servicios financieros a la población, e incentivar en ella el ahorro monetario. Su orientación de Banca Universal le permite realizar acciones inherentes al negocio bancario con entidades nacionales y extranjeras, otros bancos y casas financieras, así como Otras Formas de Gestión no Estatal y la población en general. Dentro del Sistema Bancario Cubano, es el banco que posee la mayor red de oficinas distribuidas en todo el país, encargadas de satisfacer las necesidades económicas - financieras de nuestros clientes, a través de la comercialización de una gama de productos y servicios que están concebidos para contribuir al desarrollo económico y social de la nación. A partir de sus preceptos básicos: Seguridad, Confiabilidad, Rapidez y Discreción, continúa ampliando las relaciones internacionales y de colaboración con otras instituciones bancarias - financieras y se proyecta para alcanzar una mayor eficiencia y calidad en la prestación del servicio, a partir del empeño constante de sus empleados por brindar una atención cada vez más personalizada.

    Trámites y Servicios

    Productos y servicios financieros

    Para satisfacer las necesidades financieras y económicas de los clientes, el Banco Popular de Ahorro pone a su disposición los siguientes productos y servicios dirigidos a la población y las empresas.

    -Los clientes que poseen cuentas bancarias con depósitos a plazo fijo por término de seis años, a partir de este mes, podrán cobrar cada 30 días los intereses que generan sus ahorros y no anualmente como se realizaba, para efectuar el cobro se precisa que la persona posea una tarjeta magnética en la cual se le depositará el interés acumulado con una frecuencia mensual.

    -Si el cliente cierra la cuenta antes del tiempo acordado, la sucursal bancaria descontará del dinero principal los intereses pagados hasta el momento de la cancelación del depósito a plazo fijo.

    -El otorgamiento de créditos para la compra de equipos de refrigeración por reposición, siempre que el beneficiado presente la certificación de baja técnica del aparato emitida por los talleres de la Empresa de Servicios Técnicos.

    -Cualquier ciudadano cubano, mayor de 18 años, con buen historial de pagos al banco por deudas pasadas o presentes, y que tenga ingresos lícitos demostrables y capacidad de pago suficiente, podrá pedir a la sucursal bancaria un préstamo de hasta un 100 % del efectivo para comprar el refrigerador, el cual será reservado durante cinco días, a partir de la fecha de certificación.

    -Cada persona que tenga una tarjeta magnética en moneda nacional ya sea de salario, jubilado, personal o de colaboradores, podrá crear varias cuentas virtuales de depósitos a plazo fijo a partir de un año.Dicho trámite se realizará a través de la banca remota, o sea vía internet o intranet, con un monto inicial de 500 pesos y el titular de la tarjeta o sus beneficiarios cobrarán mensualmente un interés de sus ahorros, los cuales se depositarán en su cuenta principal. En caso de cancelar el depósito a plazo fijo antes de la fecha acordada, el cliente debe abonar el dinero de los intereses.

    Banca de Empresa

    • Servicio de cuentas corrientes.
    • Préstamos para capital de trabajo.
    • Préstamos para inversiones.
    • Certificados de depósito en divisas.
    • Factoraje.
    • Leasing (ARRENDAMIENTO FINANCIERO).
    • Apertura de cartas de crédito.
    • Garantías bancarias y avales.
    • Administración de fondos en fideicomiso.

    Banca Electrónica

    • Cuenta de ahorro en pesos convertibles asociada a tarjeta débito.
    • Cuenta de ahorro en pesos cubanos asociada a tarjeta débito.
    • Domiciliación de estímulos, estipendios y otros pagos en pesos convertibles.
    • Domiciliación de salarios, jubilaciones y pensiones, en pesos cubanos.
    • Tarjetas magnéticas asociadas a Cuentas Corrientes.
    • Tarjeta mayorista para entidades estatales.
    • Banca Remota para clientes naturales y/o jurídicos.
    • Banca Móvil.
    • Banca Telefónica.
    • Operaciones con tarjetas magnéticas en la Red de Cajeros Automáticos, Terminales de Puntos de ventas (TPV) y ventanillo.

     Contactos

    Nombre: Deysi Ruiz Mesa

    Cargo: Directora

    Teléfono: 42481497

    ¿Cómo contactarnos?

    Sitios Provinciales:

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Teléfonos: 42207776 Ext 132 o 42203201

    Sitios nacionales:

    www.bpa.cu

    https://www.facebook.com/bpa.cu/

    https://twitter.com/CubaBPA

    Acceda a nuestros servicios desde:

    https://bancaremota.bpa.cu/

    www.etecsa.cu/telefonia_movil/transfermovil/

     

    Escribir un comentario


    Código de seguridad
    Refescar

    ¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?