bandec.jpg
    IMG_20200219_134131.jpeg
    IMG_20200219_115402.jpeg
    ilusion.jpeg
    IMG_20200228_135543.jpeg
    cremeria1.jpg
    comunales1.jpeg
    banco.jpg
    cremeria.jpg
    comercio.jpg
    acueducto.jpg
    barcelona.jpeg
    marina.jpeg
    previous arrow
    next arrow

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    cadecaLa Sucursal 0512 Camajuaní se encuentra ubicada en Calle Joaquín Paneca #36 entre Camilo Cienfuegos y José Martí. Esta Sucursal está subordinada a la Dirección Provincial de CADECA en Villa Clara, que a su vez es una dependencia de la Casa Matriz y forma parte del Banco Central de Cuba.

    La entidad actualmente compra y vende moneda libremente convertible (MLC),act siempre y cuando exista disponibilidad, paga a jubilados, cobra impuestos a los trabajadores por cuenta propia y a otras formas de gestión no estatal.

    También recauda los aranceles de aduana en los aeropuertos, anticipa efectivo a tarjetahabientes a través de terminales de puntos de venta (TPV) y recibe depósitos de empresas para acreditar en sus cuentas bancarias, entre otros servicios.

    La entidad continúa comprando y vendiendo MLC actualmente con una tasa oficial de referencia de 1 CUC x 1 dólar estadounidense. Apartir de este mes entregan CUP a la nueva tasa de cambio informada como referencia u oficial'. No tienen prohibida la venta de divisas a la población, pero ello depende de la cantidad que llegue a las Casas de cambio.

    No se vende divisa en ninguna Casa de Cambio en las ciudades,  esto solo lo hacen en los aeropuertos y únicamente a los pasajeros que salen del país, con un límite máximo de 300 CUC.

    Los viajeros que tienen cuentas en bancos norteamericanos o sus filiares no pueden usar sus tarjetas en Cuba, producto del bloqueo impuesto por Estados Unidos. Tienen que venir con efectivo, y Cadeca es la institución financiera encargada de facilitarles el canje y el recanje.

    Trabajan en la emisión de una tarjeta de prepago (conocida también como monedero) en MLC para los turistas.

    Contactos

    Nombre: Teresita Fernández Linares.

    Cargo: Directora.

    Teléfono: 42482878

    Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

     

    Escribir un comentario


    Código de seguridad
    Refescar

    ¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?