bandec.jpg
    IMG_20200219_134131.jpeg
    IMG_20200219_115402.jpeg
    ilusion.jpeg
    IMG_20200228_135543.jpeg
    cremeria1.jpg
    comunales1.jpeg
    banco.jpg
    cremeria.jpg
    comercio.jpg
    acueducto.jpg
    barcelona.jpeg
    marina.jpeg
    previous arrow
    next arrow

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    bandecLa sucursal 4121 del Banco de Crédito y Comercio (BANDEC), se encuentra ubicada en la calle Independencia # 130 esquina Andrés Cuevas, en el municipio de Camajuaní.  BANDEC es una institución financiera con funciones de banca universal, orientada a proporcionar a las empresas, cooperativas, instituciones y particulares, seguridad, asesoramiento y rentabilidad en la gestión de sus recursos financieros, que contribuye a satisfacer las necesidades de desarrollo de sus clientes en beneficio de la economía nacional, mediante servicios diversos e instrumentos financieros que movilicen y canalicen el ahorro interno y externo; apoyada en su red de sucursales, la calificación de sus empleados y la aplicación de los avances tecnológicos.

     

    -Para la atención a clientes y despejar dudas sobre la Tarea Ordenamiento en el sector bancario, la entidad amplió su horario de 8:00am a 8:00 pm..

    -Como ventaja de la Tarea Ordenamiento en el caso de los depósitos a plazo fijo y certificados de depósitos en CUC, si el titular no acude al banco para modificarlos durante el periodo de seis meses, se aplicará una bonificación adicional a los intereses entre 1,5 % y 3,5 %, según el plazo.

     

     

    Contactos

    Nombre: Ana Bárbara Valdés Borroto

    Cargo: Directora

    Teléfonos: 42486386  42481689

    Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

     

    Escribir un comentario


    Código de seguridad
    Refescar

    ¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?